Prólogo.

Día 1

Describir un nacimiento es algo delicado. Si pones demasiados detalles lo estropeas, si pones demasiado pocos, queda todo muy soso. Por eso seguramente el equilibrio es un estado muy difícil de alcanzar. Creo que en vez de describir demasiado hablaré del objetivo de Dandelion’s.

Dandelion’s es mi deseo de transmitir lo que mis experiencias y observación me han enseñado y me han obligado a aprender. ¿Para qué? Porque esta serie de experiencias llevan a uno a pensar diferente, más en grande. Y pensar en grande es ganar calidad de vida. No hacen falta artículos profundos de componente psicoanalista para pensar diferente; de hecho, muchas veces el abordaje más sencillo es el más efectivo.

Los artículos de este blog analizan la política, relaciones personales y sociedad, y exponen conforme se leen mi opinión, basada en mi criterio y en lo que hizo que se formara. Que conste que mi opinión no es algo a lo que me aferro como si no hubiera algo más allá, de hecho, estoy segura de que puede cambiar, y tú (sí, tú) me vas a enseñar muchas cosas. Por eso quiero que estés ahí. Quiero que estéis conmigo.

Dandelion1St

“Piensa en grande y tus hechos crecerán”

¡GRACIAS POR LEER! SI TE HA GUSTADO ESTE POST POR FAVOR AYÚDAME A HACERLO LLEGAR A MÁS GENTE CON LOS BOTONES “ME GUSTA” Y ENLACES A LAS REDES SOCIALES. Y TAMBIÉN SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL TANTO DE LA PUBLICACIÓN DE NUEVOS ARTÍCULOS =)

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s