¡Pequeño dios, te adoramos!

¡Buen fin de julio a todos!

El nivel de vasallaje de una ciudadanía se mide muy bien en momentos como los que ha provocado la familia real británica. Personas acampando delante de un hospital, personas decidiendo nombrar George a sus hijos, madres que desean que sus bebés recién nacidas plebeyas se casen con el príncipe —y para ello se compran ropa de bebé en la que pone “I will marry Prince George”, comercios que felicitan a los príncipes hasta el hastío, comercios que aprovechan esta ola para vender más… Hasta las agencias de viajes británicas ofrecen viajes con visitas a Buckingham Palace y al Kensington Palace a un precio más alto disfrazado de más bajo.

20130731-112238.jpg

¡A ver si al final lo que estimula la economía de un país ni son los recortes, ni los rescates a la banca; sino el nacimiento de un royalbaby!
No daré ideas…

¿Pero todo este paripé para qué? A la gente en realidad el príncipe George no le importa absolutamente nada. Nacer en la familia real es, a mi juicio, nacer en una jaula de oro en la que uno no es el que quiere ser, sino lo que un conjunto de elitistas quiere que sea. Mucha educación, muchos medios, mucha “clase” (o no), pero todo viene hecho, todo en bandeja, no es necesario sacar ninguna castaña del fuego, y probablemente George salga como un príncipe cualquiera, poco maduro y nada curtido. Es vivir con la sensación de tener el mundo a los pies, sin haber hecho absolutamente nada para poseer todo lo que se posee, viviendo a costa del tradicional mantenimiento fruto de los impuestos de todo un país. Y eso es injusto.

Si a los británicos les importara la criatura, desearían la abolición de la monarquía para que el pequeño George pudiera vivir una vida normal.
¿O no?

¡Gracias por leer!

PD: A pesar de todo, en Londres la gente es 5 veces más agradable, cívica, abierta y disciplinada que en Madrid.

¿TE HA SIDO ÚTIL? ¡HAGAMOS QUE LLEGUE A MÁS GENTE!
Anuncios

4 Respuestas a “¡Pequeño dios, te adoramos!

  1. ¡Alabado sea el pelón! Nacido con una cuchara de plata en la boca.
    Leches, si hasta el periodicucho ese lo señala, regalando una cuchara especial conmemorativa xD En fin… Luego me imagino que le lloverán regalos de la gente de la calle, por si acaso no tienen suficiente dinero para comprarle cositas con lo que reciben de sus impuestos. Pasa igual en todas estas cosas. Todo porque el principito no pase hambre.

  2. No sé como lo haces, pero siempre expresas perfectamente todo lo que yo pienso y no soy capaz de explicar bien xDD
    Me encantas *-*

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s