Un poco de Madrid: galería

Hoy parte del recorrido que normalmente hago en Metro lo hice a pie.

Hay partes de Madrid por las que literalmente, no se te puede caer nada al suelo porque pararte a recogerlo supone un inconveniente para la multitud. Todos van con un ojo en los escaparates y con otro, en el bolso por si se acercan ladrones. Y aún estoy por saber si es mejor andar despacio o andar rápido por las calles; me acordé del ritmo londinense y lo eché de menos.

No me atrevo a ver el musical del Rey León. La película de Disney está tan idealizada para mí que temo que el musical ¡me parezca espantoso!

Aquí un poco de Madrid en septiembre,

Espero que os gusten las fotos =)

Pague usted, pero más contento.

A última hora necesité comprar algo, y acabé en un centro comercial, como era de esperar. La fila de pago del Carrefour siempre me ha enervado por sobrepasar la longitud máxima tolerable para mí. Dan ganas de salir de la tienda, hacer un “sinpa” y cuando Seguridad te coja, darles el dinero exacto. En serio. Eso es lo que pasa cuando los centros comerciales cierran pronto y una va cuando todo el mundo, a última hora. Menos mal que en Carrefour han copiado el eficaz sistema que vi por primera vez en el Sainsbury’s de Londres (todos formamos una fila, y al final de ésta, cada uno es mandado a la primera caja libre), y en siete minutos he pagado y me he ido. Gente, la cola mediría unos treinta metros, sin exagerar. ¡Antes eso equivaldría a una media hora esperando! Con esta nueva política los clientes tenemos un poco de alivio a la hora de pagar, y en estos casos, menos agobio se traduce en más tranquilidad.

¡Muchas gracias por leerme! Espero vuestros comentarios =)

Anuncios

Una respuesta a “Un poco de Madrid: galería

  1. Pingback: Un día de diario: lluvia en Madrid. | Dandelion's·

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s