El blog

En cada cosa que hago creo firmemente en desafiar los sentimientos limitantes.

Creo en pensar diferente.
Creo en conocer la verdad.
Creo en ser libre.

Por eso está Dandelion’s, un espacio de análisis y estrategia para el desarrollo personal.

“Piensa en grande y tus hechos crecerán” es la frase que define el objetivo de este blog. Pensar en grande es ganar eficiencia también a nivel personal. Por eso estos artículos están para aportar un punto de vista práctico, útil, que haga ganar calidad de vida.

Y que haga pensar. Que posiblemente haga replantearse la comodidad de los paradigmas. Creo que es importante hacer preguntas, y cuestionar las respuestas que encuentras, porque así es como se crece. Y los cambios más significativos son los que empiezan en la forma de pensar.

En Dandelion’s verás que algunos artículos abordan temas que en un principio se ven sencillos, pero tienen consecuencias más decisivas en nuestras vidas de lo que probablemente percibimos.

Además de los artículos cada día contarás en la portada con una frase del día puesta para aportar algo valioso a tu día.

Te invito a suscribirte, ya sea por email o en el reader de WordPress. También podemos conectar en Twitter. Si tienes Pinterest, además del tablón de artículos tienes el mejor tablero de frases en español. Un trabajo hecho con esmero para que dispongas de las citas célebres del blog en tu ordenador o dispositivos móviles y que estoy feliz de presentarte. Y por supuesto, hablemos, ¡aquí me tienes!

20130915-184624.jpg

Esther McQueen

AVISO LEGAL: Las imágenes y fotografías que tienen un logo idéntico al de arriba son propiedad de Dandelion’s, por lo que los derechos están reservados. Por mi parte, procuro utilizar imágenes mías o imágenes de libre distribución.

10 Respuestas a “El blog

  1. Hola !! Te entrego un premio I AM PART OF WORDPRESS FAMILY AWARD, que se da entre bloggers!!! espero lo disfrutes mucho, me encanta tu blog!! pásalo a buscar por mi blog nataliapenchas-com-recibe-el-premio-i-am-part-of-wordpress-family-award, Un abrazo !!!

  2. Gracias por ser toda una inspiración para mi !!!! :D

    Tengo una petición … Quiero pasar mucho tiempo contigo porque eres todo un descubirmiento!!!!!!!!!!!

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s