La Ciudad

Desde una cámara

¿Os he contado lo que me gusta ver las ciudades? Son la combinación de la arquitectura y la ingeniería, y las hay con un encanto irresistible. En esta galería os enseño un trozo de la ciudad que está bastante bien. Hay partes de la ella que te obligan a mirar hacia arriba, hay detalles que desde una altura inferior a la de los hombros te llaman. La verdad es que la ciudad también merece algo de nuestra atención.

Dicen que la mejor manera de conocer una ciudad es perderse por sus calles…

Antes los turistas iban mirando los mapas, ahora van mirando la pantalla de sus móviles. Esta es la segunda vez que uso la App Citymapper para moverme por una ciudad extranjera con un buen resultado. Nueva York es una ciudad multimodal, con ello quiero decir que cada barrio tiene una atmósfera, gente y esencia diferentes. Uno se sorprende al percibir que está en 10 barrios completamente diferentes, pero que son Nueva York.

Aunque no puedo evitar decir que al final los turistas en su afán de tomar fotos de los sitios que van a ver, al final acaban no contemplando nada; la razón es lo estresados que van.

 

Anuncios

4 Respuestas a “La Ciudad

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s